ITPUB论坛 » 你的故事我的歌 » 音乐推荐区 » 一首很受南美洲人们喜爱的拉丁曲子★Thalia - Loca

2008-3-18 22:46 ccwlm741212
一首很受南美洲人们喜爱的拉丁曲子★Thalia - Loca

<P align=center><STRONG><FONT size=6><FONT color=pink>Thalia</FONT>/<FONT color=royalblue>Loca</FONT></FONT></STRONG></P>
<P><BR>&nbsp;</P>
<P align=center><STRONG><FONT color=plum>Dicen que estoy loca, <BR>que yo me he perdido, <BR>que eres quien controla todos mis sentidos <BR>Que me he distanciado de toda la gente y los amigos <BR>Dicen que estoy loca, <BR>que mis movimientos, <BR>vienen dirigidos por tus pensamientos, <BR>Que nada me importa, <BR>todo lo que hagas te lo creo, <BR>yo te absuelvo, <BR>siempre vuelvo, <BR>y ue no mereces esas horas que me robas <BR><BR>Por eso dicen que estoy loca, <BR>porque tu amor es mi bandera, <BR>porque he sembrado en ti mis sue&ntilde;os, <BR>y te sigo amor, a donde quieras <BR>Por eso dicen que estoy loca, <BR>porque en tu piel esta mi hogar y junto a mi te desahogas <BR>Por eso dicen que estoy loca, <BR>porque concedo tus caprichos, <BR>porque las cosas de los dos son suficientes para mi delirio, <BR>Prefiero que me llamen loca, <BR>y que prosiga mi locura porque siempre iré contigo. <BR><BR>Dicen que estoy loca, <BR>que el amor es ciego, <BR>que te has convertido en todo mi universo, <BR>que estoy en tus manos y a tu buena suerte <BR>Yo te creo, <BR>yo te absorbo, <BR>siempre vuelvo, <BR>y que no mereces esas horas que me robas <BR><BR>Por eso dicen que estoy loca, <BR>porque tu amor es mi bandera, <BR>porque he sembrado en ti mis sue&ntilde;os, <BR>y te sigo amor a donde quieras <BR>Por eso dicen que estoy loca, <BR>porque en tu piel esta mi hogar y junto a mi te desahogas, <BR>Por eso dicen que estoy loca, <BR>porque concedo tus caprichos, <BR>porque las cosas de los dos son suficientes para mi delirio, <BR>Prefiero que me llamen loca, <BR>y que prosiga mi locura para siempre estar contigo. <BR><BR>Y que mejor vivir esta locura en tu boca, <BR>y en tus ojos, <BR>que me llevan a la luna, <BR>por eso a mi me llaman loca ah ah, <BR>loca loca loca loca loca, <BR>por eso a mi me dicen loca, <BR>y que prosiga mi locura para siempre estar contigo, <BR>para siempre estar contigo</FONT></STRONG></P>
<P align=center><STRONG><FONT size=1><FONT color=white>.</FONT></FONT></STRONG></P>
<P align=center>[muc]http://m4.woyo.com/mp3_1221/000/281/923/200803/2008031710191712057203576H39BE.mp3[/muc]</P>
<P align=center>&nbsp;</P>
<P align=center>&nbsp;</P>

2008-3-20 13:44 ttang21
:rose:

2008-6-16 16:07 king_gaohui
听不了:(

页: [1]